lunes

uy uy uy uy! Se pasan los días y yo sigo sin tener facilidad de "palabra" para ponerme a escribir! Eso me pone medio histérica!!!! . ¬¬' . Wen, qué se le va a hacer,no0? Supongo que esto de haber empezado la facultad va hacer que mi cerebro se tenga que dividir un poco, je!.. Eso y que además ayer cumplí 20 ! pepepepepepe (8) , con salida el sábado a la noche con la chicas de la resi + algunos de los chicos d la facu, y ayer toda la tarde con las mujeres comiendo de lo lindoo: por favor qué buena que estaba la torta!! extremadamente c h o c o l a t o s a , como debe ser!. x] . Y hoy me enteré que tb cumplía años Kellan, el rriiiicoo que hace de Emmett en Twilight (L), es un cochiii.. él y el personaje: lo amo.
En fin, qué más.. recién estaba escuchando Story of a girl - 3 doors down, hacía mil años que no la sentía, y me encanta! si bn la letra no es la más faliz del mundo, tiene un ritmo que me pone de buen humor; incluso creo que por eso me puse a escribir hoy =] . "When she smiles " (...) . harmoza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario