sábado




Estaba haciendo nada en la computadora. La TV estaba prendida, pero no le estaba prestando atención, Facebook parecía más interesante.Pero pasó el rato y no había cambios..., ni siquiera el msn se ponía interesante. Así que por fin me decdí a prestarle atención al aparato cuadrado que mi hermano había dejado prendido a todo volvumen. Ruido de patinetas, rock and roll y olas; sí, definitivamente película de skaters. Me dio al sensación que podía llegar a ser algo bizarra, sin embargo me quedé un par de segundos mirando con más detenimiento.
De golpe una melena rubia sentada en un sillón andrajoso con un vaso de cerveza en la mano, hablando con voz quebrada entre los gritos de los skaters. "Será?.. No, no creo.. pero.. mmm nahh. Aunque no me sé la filmografía, así que... " Y sí, era él: Heath Ledger al frente de mi cara en una película que nunca antes había visto. Ayyy mi guasón hermoso que en paz descanse, hoy edité una foto tuya.
Siguiente escena: Nikki Reed; más bien conocida ahora como Rosalie Hale - Twilight. No, no sabía que había hecho un film con el hermoso de Heath. Busco la notebook y me siento al frente del tele, decidida a estar más pendiente del aparato cuadrado que de internet.
Ahora aparece Emile Hirsh haciendo las mil y unas arriba de una patineta, muchos movimientos, and soooo sexy. sí!.. What the hell??? Pero si hasta hace 5 minutos estaba viendo un par de fotos de él con la novia!!. Coincidencia total,no?. Ja! tiene el pelo teñido, rubio a lo Ledger en esta película.
Y atrás de Emile quien está??? Michael Angarano ! Ye-ah.. again, what???. Ahí ya empec a flashear en que la amiga del personaje de Nikki era Kristen Stewart: era la única que faltaba practicamente! . Pero no, la novia de M.A no aparece en esta movie.. al menos not yet. jaja.
Me atrapó. Sigo pensando que es algo rara pero me tiene pendiente, me gusta. Como tengo la compu entre mis piernas me pongo a investigar. Google it my friend, just google it: se encuentra todo!. Escribí Emile H. y Heath L. y a los pocos segundos: cha cha cha chan!, EL nombre: Los amos de Dogtown. Un par de clicks y listo, tenemos toda la información.
Ahora ya sé por qué me parecía extraña y me seguía gustando: Catherine Hardwicke. (Repito Catherine Hardwicke!!!! la vdd me voy a volver a fijar a ver si no aparece algun actor más de crepúsculo o algo así, o sea.. man!. wtf? ).
http://es.wikipedia.org/wiki/Lords_of_Dogtown ---> ahí está toda la data, la vdd cero ganas de volverla a escribir. Sí puedo comentarles que seguí googleando un rato y encontré otra data más: Cath dorigió 4 películas de las cuales vi 3, y en esas 3 trabajó Nikki, so yeah: es su niña querida y mimada. Ahora sabemos ( o si ustds. ya lo sabían al menos ahora lo sé yo tb xP ) por qué Reed es Rosalie. period.
Sobre la peli, alfún dato que no saquen del link, mmm... escenas rápidas, colores bn al estilo Hardwicke; buenas imágenes. Acabo de ver una de Jay Adams ( el personaje de Emile ) saltando al océano en la patineta desde una construcción vieja semi abandonada, muy buena. Y si bien no soy crítica de cine ni nada por el estilo, supongo que esta peli les va a encantar a los skaters que anden por ahí o a todo aquel que le guste este tipo de peliculas. De las que no se ven todos los días en la pantalla grande, no tienen efectos Hollyboodenses, y no creo que haya sido muy taquillera.
Igualmente me gusta. Es autobiográfica - cuenta la historia de un grupo de chicos sk8ers, muy muy muy habilidosos, y cómo se vuelven famosos, cómo son las competencias, sus casas,etc -, tb tiene buena música y para terminar, muestra el ambiente en el que crecieron, en el que se mueven; diferente al mío... Pero a la vez tan parecido.

La recomiendo


PD: muy probablemente termine editanto este posteo, mi cabeza no está lo suficientemente consciente como para escribir la última idea, más reflexiva.
PD2: Me había olvidado de decir que tb aparece la chica que hace de "Ugly Betty" que ahora no me acuerdo como se llama.
PD3: Acaba de empezar otra pelicula, tb de skaters.... con Adam Brody!. man!todo el mundo estuvo en alguna peli de este tipo. jaja,ahora sí. bYe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario