lunes

"Una noche más y otra ves te vas sin sonreír, y en tu no yo leo un sí. Dices sí y el ya se fue.." así canta Resistencia Suburbana, así me siento hoy. Así porque ayer no te vi, no te encontré. Así me fui, sin sonreír. Así es que no veo que nada brille, es que no tengo mi sol personal para hacerme feliz. ¿Es que acaso el destino nos dará la oportunidad alguna vez? Somos simples marionetas, y no nos vamos a encontrar.
Y si alguna vez dije que no, hoy me arrepiento... porque lo único que quería decirte era que sí, sí a todo. Pero ahora si te lo quiero decir vos ya no vas a estar, perdí la oportunidad - o al menos el destino no me quiere dar una más - , el momento ya se fue. ¿Qué se puede hacer? .
Yo me fui aunque no quise. El tiempo se nos fue sin darnos cuenta; nos quedamos con el " qué hubiese sido" clavado en nuestras mentes, y realmente me pregunto si alguno de estos impulsos, estos deseos, pasiones, arranques nos pueden llevar a algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario