martes


Volví a leer la frase esa que encontré una vez en un flog, ésa que es de alguna película que no vi.

La verdad no sé si es que me estoy volviendo l o c a o qué, pero de alguna manera se ha convertido en una necesidad que me carcome hasta los huesos; se introdujo en el mismo centro de mi ser y yo ni siquiera me di cuenta. Tal vez no me di cuenta porque siempre estuvo, es parte de mí. Se trata de esta loca ansiedad de ENCONTRARTE. Ya no aguanto la idea de mantenerte en mis pensamientos como un recuerdo escondido y lejano, pero presente. siempre presente. No, definitivamente ya no puedo seguir luchando contra la imágen intachable de algo tan profundo como podes ser solamente vos.

¿Será posible que toda la existencia se pueda reducir a una búsqueda implacable y hasta desesperada del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario