sábado

3 de mayo 2009. 21.00hs. empezaba una de las mejores noches de mi vida!! Qué decirles, no tengo palabras para describirlo y quedar completamente satisfecha. Es que estos tipos son e s p e c i a l e s, provocan algo especial!. Oh fuc*ing yeah. La voz tremenda de Liam, con su pose personal y alter ego paseandose ahí arriba; Noel regalandonos la mejor version de Don't look back in anger que alguna vez pudimos escuchar, poniendo a todo el estadio con piel de gallina y sacandonos lágrimas; esa sonrisa que se va a quedar grabada en mi retina; la música q te volaba hasta los sesos; haber tocado Songbird y Slide Away uno seguido del otro casi me mata! The meaning of soul, Falling down, LYLA, todoos los temones que se mandaron!; la alegría, el entuciasmo. No sé,el simple hecho de estar ahí a pocos metroos y hasta los putos 4 minutos en los que se desaparecieron o el "we don't have time for this"... hasta ESO! todo todo todo hace que esa sea una de las mejores noches que pasé en mi vida y que nunca nunca never never voy a olvidar. A M O a estos tipos.
pd. me hiper odié a mi misma por no haber llevado la cámara y tener que haberme conformado con este tipo de fotos desde el celular.. pero al menos siempre va a estar en mi memoria y eso es lo que cuenta, no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario