martes




1. Donde esta la persona que te gusta? escondido por ahí,

2. Cuando fue la ultima vez que consumiste alcohol? Sábado a la noche (otra vez).

3. Que estabas haciendo a las 8:00 am? subía las escaleras de la facultad a los santos dopes para ir a clases... y el tipo todavía no había llegado!

4. Has estado con alguien que haya estado fumando? Sabes que no?... los que quisieron fumar se fueron afuera.

5. Estas conforme con tu vida? no me puedo quejar , :)

6. Que fue lo ultimo que compraste? Alfajores.. mmmmmm. ricoo.

7. Como esta el corazon? curioso. buscador.

8. Donde fue la ultima vez que abrazaste a alguien? mmmm o.o' ... en la facu, creo.

9. Quien fue la ultima persona que te agarro la mano? sai che non lo so!... el sabado/domingo? sí, sab. a la noche me parece. .

10. Eres celosa/o? No más de lo normal. = casi siempre me trago los celos.

11. El año pasado, te la pasaste bien en tu cumple? holyyyy yeahhh !

12. Esta haciendo calor? pppfff, NO!

13. Te has quedado 48 horas despierto/a? jaja, nooooo.. está bien que sea de las que + tarde se duerme, pero al menos un par de hs cierro los ojos!

14. Te gustan los cariñitos? sí.

15. Por quien fue la ultima persona que lloraste? por mi tía mmm.. y por mamá.

16. Tienes hermanos? sepss

17. A donde fuiste hoy? facu 3er piso; facu bar ; facu biblioteca; ... veo un orden...

18. Que deberias de estar haciendo ahorita? pfff.. al menos levantar la mesa.

19. Tienes sueño pesado? De momia.

20. Cuando fue la ultima vez que lavaste los platos? ayer.

21. Quien te ha hecho reir el dia de hoy? Camilaa

22. Color favorito : vedeee, veedee!

23. La noche o el dia? en ese orden

24. El sol o la luna? mmmmm, hoy la luna.

25. Dulce favorito : CHOCOLATE FOR EVER.

26. Que hiciste ayer? No mucho, rutina de facultad + casa

27. Nombra alguien ke te hizo sonreir hoy : mmmmmm mm mmm m mi hermano.

28. Que hacías hace 30 minutos? cenaba , canelones.

29. Algo interesante que te haya pasado en 1995? si no me equivoco, aprendí a escribir.

30. Cuántas cosas diferentes has bebido hoy? Agua - Coca Cola - Cafe - Cortado.

31. Que estas viendo? veo la pc.. pero de fondo está "FX" en la tele, algún programa que no sé cuál es. ¬¬

32. Tienes una hermana? no, va, no de sangre.

33. Quieres cortarte el pelo? ya no.

34. Nombra 1 amigo(a) ke su nombre empiece con A?: Agus

35. Nombra un amigo(a) ke el nombre empiece por C? Camila

36. Cuando fue la úlitma vez que saliste a comer? el domingo; santo Mc Donalds.

37. Cual es la palabra ke mas dices? jajaja!! cochiiiii, guachiin (aunque va quedandose en el pasado)

38. Tienes ke trabajar mañana? nopuss . Tengo que estudiar, ...

39. Que piensas sobre el matrimonio? Demostración de que algunos se aman y quieren grabarlo para siempre... y pasar a ser uno de otra manera. Mmm. sí, algo así.. aunque no lo puedo expresar bien.

40. Cuando fue la ultima vez ke dijiste te amo? Hace un rato cuando hablé con los papus.

41. A quien le dijiste? a los papus.

42. Eres dormilon (A)? jajaj sí, cuando me duermo.

43. Cual es la mejor película que has visto en las ultimas 2 semanas? 10 cosas que odio de ti .. y 5 Evas y un Adán.

44. alguien te gusta? está lejos.. creo que a esta altura cerca del Pais de Nunca Jamás. ( na, sí.. lejos)

45. Él o ella lo sabe ? no

46. Qué estas pensando ahora mismo? amor love love amor,

47. Donde esta tu papá? En sam liz.

48. Has besado a alguien en un bosque?" Sí a Edward Cullen. x) " .. jaja, esa fue la respuesta de la persona a la que le robé el cuestionario. CAPA... yo también!. jajaa. NO, pero lo estoy buscando; te aviso cuando lo haga.

49. Estas enamorad@? de la vida.

50. Te distraes muy facil? mmm, depende.

51. Cual fue la ultima persona de la que te despediste? De mamá.

52. Por que? Porque colgaba el teléfono.

53. Como te decian de chiquito: viturina, vitu y algunos todavía lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario