miércoles

lñjodhfophoioaihsisdhvisadvio estoy enojada y cansada! odsjvhvoihd muy muy harta de escuchar que los que gobiernan este país no hacen otra cosa que pasarse el tiempo viendo cómo hacer para estrujar lo poco rico que nos queda; que se la pasa dividiendo a un país - tan dificil es querer que TODOS mejoremos, mieerrdaa?! -, desilusionada de saber que hay TANTO para dar, por hacer (porque sabemos que Argentina puede) y a estos les importa un jorete! Estoy cansada de sentir que se nombra más el año '76 que el 2009, que el presente.. que el futuro! A dónde nos quieren llevar con enojos? Con comparaciones vanas? Estoy sorprendida que haya gente con tantas ganas de PODER. .. digo yo, es que acaso no podes hacer algo PRODUCTIVO con todo ese power? Estoy impresionada con los discursos vacíos, y más de los llenos de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario