sábado

Reglas: Si sos etiquetado, escribí una nota con 25 hechos de cualquier tipo sobre vos. Cuando termines, etiquetá a 25 personas en la nota. Tenés que etiquetar a la persona que te etiquetó. Si te etiqueté, es porque quiero saber más sobre vos.

1. estuve pensando más de lo necesario con qué empezar los 25 puntos... Y me di cuenta que me cuesta arrancar con mis ideas.

2. me considero una persona de personalidad contradictoria ( no, no bipolar!)

3. amo amo amo el dulce de leche granizado

4. soy una soñadora empedernida. Hago buen uso de mi signo ( piscis )

5. Soy de guardarme muchas cosas para debatir sólo con mi cabeza; me cuesta pedir ayuda.

6. odio a las palomas, pero me gusta ver cuando una bandada hecha a volar ( ven por qué las contradicciones)

7. me encanta descubrir lo maravilloso en la rutina; guardar momentos sencillos en la retina.

8. Todavía no caigo que estoy en 3er año de a facultad.

9. En estos momentos siento que me falta comprometerme más con algún ideal, ponerle más garra a los ideales...

10. Me cuesta horrores irme a dormir temprano. ( Y amo dormir...)

11. Hoy mi tía me enseñó cómo hace un café batido como la gente. Creo que me salían mejor apenas me enseñaron, cuando era chiquita.

12. Extraño una partida de burako

13. Música, escitura, fotografía y cine... mis pasiones.

14. Sueño con escribir una novela.

15. "Descubriendo el pais de Nunca Jamás" me hace llorar. .. entre muchaas otras.

16. nunca rompí/ perdí un celular ( jajajja.. te la dedico Javoantoniooo)

17. Desde que me mudé al pto. que me vengo diciendo que voy a escribir la pared de la habitación y siempre lo postergo para la semana siguiente. PROMETO que para la que sigue la tengo escrita.

18. Juré que nunca más iba a sufrir viendo películas de terror; pero capaz que vaya a ver la última en la que sale Hilarie Burton, sólo porque está ella.. aunque no es probable.

19. Tengo un fotolog que nadie nadie conoce. jaja

20. Tengo "SPA" = sindrome del principe azul. Eso pasa por leer tantas cuentos/novelas y ver películas de Disney; realmente creo que va a aparecer en algún momento.

21. Amo con toda mi alma a mi familia, son un tesoro inmenso. Y considero a mis amigos como parte de mi familia.

22. Aunque esté mal, sonrío. Oculto bastante las cosas... Soy como una bombita, que dsps explota de la nada.

23. Cuando voy caminando por la calle me se reir sola, y a veces cuando voy escuchando música tb me se poner a cantar "bajito"

24. ME CUESTA HORRORES APRENDERME LA LETRA DE LAS CANCIONES ( jaja, para vos Maruuu)

25. creo que si realmente queres algo, y lo pedís con todas tus fuerzas, todo el universo conspira para que eso se pueda lograr. (citando a mi abuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario