miércoles

Me encanta el chocolate. Me encanta el perfume Baby Johnson en la piel de un bebé; aunque la verdad, es más lindo el simple aroma de su piel. Sí, también me gusta el de su piel. Me encanta el color verde. Me encantan los copos de nieve. Me gusta sentir cómo se derrite el helado en mi boca. Me gustaría que me robara un beso. Me encantan las medialunas de media mañana usualmente acompañadas con un cortado y charlas con amigas. Odio las mentiras, aunque nadie pueda escapar de ellas. Amo el olor a mar; cómo la brisa salada se cala por los huesos y ese sonido a océano te invita a pasar. Me gusta encontrar libros viejos. Me gustaría saber manejar mi pelo. Me encantaría escaparme por un rato del mundo con vos. Me muero de ganas de pedirte perdón una y mil veces a la cara. Me encanta acostarme en el pasto y ver las estrellas. Me encanta la cerveza bien helada. Me encanta la menta. Adoro las frutillas, pero no me gustan las frutillas con crema. Me gustaría saber qué le pasa. Me encanta pasear en auto. Amo la música en todos sus estilos. No me gustan esos zapatos raros con plataformas. Me encanta la nariz fría de la Thea. Me encanta volver a casa y saber que por más que el tiempo pase, nos seguimos entendiendo como si nada. Me gustan los ciervos y los lobos. No me gusta el arroz con leche. Me gustaría creer que él piensa que soy normal. Me encanta Peyton, sí. No me gusta no poder terminar la historia. Me gusta la risa de mi hermano. Me encantan las flores. Me encanta ver películas. Me encanta salir de vacaciones. Me encantaría encontrar un tesoro. Odio las palomas. Me gusta sacar fotos. Me gusta la lluvia. ODIO ENCONTRAR LA INJUSTICIA EN LA MIRADA DE LOS NIÑOS. No me gusta admitir que me dan celos. Me gusta el silencio. Me encantan los atardeceres. Me gustaría volar. No me gusta la ropa hecha con pieles de animales. Me encanta el dulce de leche granizado. Me encanta anotar las frases que me gustan. Me gusta tener a Ulrica. Me gustan los caballos y los corderitos.





And I like you, silly boy.



[ps. sí, la última frase la tomé prestada de otro blog. http://polaroidsandplaylists.blogspot.com/ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario