domingo

No se estar enamorado, ni mirarte enamorado ni decirte que te quiero, aunque estoy enamorado. No se estar enamorado, ni besarte enamorado ni siquiera cuando te amo, sé que estoy enamorado. Yo te quiero con locura y no se estar enamorado, aprender me cuesta tanto que me creo que no valgo. Acostumbrado a no querer, creí que no te quería... QUÉ POCO ME CONOCÍA, creí que no te quería y sin ti me moriría. De las cosas de querer sólo sé que no sé nada, de las cosas del querer sólo sé que nada sé con las cosas del querer que difícil es saber cuando estás enamorado, y sin ti me moriría. No se estar enamorado ni decirte que te quiero, ni gritarte que te amo. Aprender me cuesta tanto, tanto tanto tanto tanto, creí que no te quería y sin ti no sé qué haría y sin ti no viviría y sin ti me moriría. Jarabe de Palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario