sábado


12 de Diciembre. Cada vez que llega este día mi mente hace un viaje al pasado; y es que para mí no es un día como cualquier otro. Hace 3 años, como a esta hora, me encontraba leyendo 3 hojas escritas a mano con lapicera negra, las mismas que hoy vuelvo a encontrar pegadas en Ulrica. 3 simples hojas de computadora que invitan a dar un paseo de recuerdos de toda una vida compartida con un grupo de personajes que están tatuados en el alma de forma permanente. Sí, algunos probablemente ya saben a lo que me refiero: 12 de Diciembre fue y será nuestro último día oficial de clases de secundaria, el día de nuestro acto de colación.
Hace un par de semanas, meses quizás, hablé con uno de los chicos y me pidió que escribiera un par de palabras sobre ese hilo de historia que vivimos sólo nosotros, convirtiéndose en algo único.
Algo de todos. Bueno Bocha, me pareció que hoy era el día indicado para hacerlo ^^.

Cerrar los ojos trae miles de imágenes que pasan como ráfagas de aula en aula y pasan por el patio de la escuela, el kiosko, los recreos, los gritos, las dormidas, las clases, los profesores, las corridas, las fiestas, los viajes, las risas y las peleas. Cerrar los ojos trae todo de vuelta, hoy me es inevitable.
CARPE DIEM, disfruta el día como si fuese el último. Siempre pensé que ese es el mejor nombre que podíamos tener. ¿Les cuento por qué? Porque eso significa 5to año, vivirlo, sacarle el jugo, experimentar. ANIMARSE. Qué digo?. No, no es solamente para 5to año; Carpe Diem es una forma de vivir; el tipo de vida que anhelo todos ustedes estén llevando. APROVECHANDO CADA DÍA AL MÁXIMO y agradeciendo cada mañana cuando sale el sol, esperando alguna aventura nueva para el hoy. Deseo de todo corazón que sea así.
Carpe Diem. El nombre de mi promoción, nuestra promoción. Qué será de todos ustedes sabandijas? Sé que lo voy a terminar de confirmar en un par de días cuando los vuelva a ver, como los reencuentros de todos los años. Ya imagino que también van a volver a salir las anécdotas de siempre; que alguien se va a enterar de alguna cosa que en esas épocas pasó por alto. Que los voy a encontrar cambiados, pero iguales. Que probablemente me voy a llevar alguna sorpresa simplemente viéndolos a la cara de nuevo y escuchando sus planes.

Simplemente quería escribir eso; desearles un buen día, decirles que los quiero y felices 3 años de haber terminado la secundaria!.

Carpedina #15.

2 comentarios:

  1. Bueno este año no podre asistir al reencuentro por motivos que algunos ya saben y los que no se enteraran en el reecuentro. Les dejo un saludo y les deseo lo mejor a todos aquellos con los que me lleve bien, cada uno sabe quienes son.

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwww!
    Al parecer el tema de la ida del cole es recurrente ¿cierto? xDDD
    Mmmm yo me acuerdo bastante pero como dije no escribía mucho en esa época xD
    Qué lindo nombre de tu promo, el mío es de una monja equiiis xDDDD
    Es que si sin querer queriendo todos ellos marcan nuestras vidas y nosotras las de ellos ^^ tres años al igual que yo.
    Se siente raro aveces ¿no?
    dejar de ser las niñas de escuela haciendo estupideces, locuras y tener que darnos cuenta que el camino tan usual y recorrido por nosotros se bifurca que ya no está el compañerito o compañerito de al lado que te hacía reír siempre, tu BFF o a la que detestabas pero aveces extrañas xDDD
    Sin ellos no seríamos lo que somos hoy ¿verdad? Felices tres años ^^

    ResponderEliminar