martes

Por algún lado leí que e x t r a ñ a r a alguien no pasaba por recordar todo lo que había sucedido con esa persona, sino por desear que él/ella pudiese compartir los momentos del presente a nuestro lado. Algo así como querer decirles “Ojalá estuvieras acá”, “Estoy segura que te encantaría esto” o “me juego a que ahora dirías…” No sé, cosas de ese estilo. No me había puesto a pensar en esa forma de extrañar, pero estoy de acuerdo con esa filosofía.
Meses atrás en algún párrafo te decía lo lindo que sería mostrarte esta ciudad que no duerme con mis ojos. Que vieras las callejuelas de Buenos Aires, respiraras el perfume de la lluvia desde mi ventana, o persiguieras a la luna desde uno de mis rincones favoritos. Supongo que lo que trataba de decirte con eso es que te extrañaba; y es lo que trato de decirte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario