miércoles


Es en estos días de nubes grises lentas y esponjosas en los que me acuerdo de tu mirada, sabías?. Como sea, el reflejo de tus ojos me miraba con ganas, pero el cielo no iba a llorar; después de todo no había caído una sola gota en toda la tarde.
Iba perdida en algún detalle escondido en el medio de la calle - un par de mesas brindando, algún local oscuro - cuando sin querer queriendo desvié la atención a la pequeña librería que está casi al frente del puesto de revistas antes de llegar a la esquina. Entré y de inmediato me puse a caminar entre las finas estanterías buscando algún título, tapa o incluso color que me llamase la atención. Fue así que revolviendo entre las páginas sin estrenar apareció ante mí una frase en el medio de tantas letras.

"El amor es como un gato con más de siete vidas"


Tuve que morderme el labio para ocultar, en vano, una sonrisa de par en par. No sé si es poético, no sé si quiera si es algo objetivo... pero de alguna manera, esconde cierta verdad.
[No sé por qué tengo el presentimiento que si Fermina lee esto, me entendería completamente.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario