domingo

Sinceridad cruda y sin vueltas.

Señoras y señores, me cansé. Me cansé de tratar de escribir algo sobre mi vida y que suene armónico, rococó y novelístico. Esta mañana me levanté con ganas de vomitar más de una palabra, y me decidí a hacerlo como viniesen. Solas, simples y crudas.
Me cansé de tratar de encontrar esa cosa especial en mi vida, ese otro. Esa oportunidad, esa magia. Anoche pasé por casi todos los estados que podía pasar mi corazón – con y sin ayuda de bebidas alcohólicas – y hoy cuando me desperté me dije “basta”. Basta de darle vueltas a cosas que en verdad se agrandan por mirarlas de diferentes lados, incluso basta de pensar si es, si no es, si pudo ser o será. Qué es lo que quiero, si me dolió en serio, si se me rompió el corazón o si en verdad tocó un poco el orgullo y eso hace que se muevan un poco los estantes. Si actué bien o mal, si él se piensa algo de mí que no es, esas son otras cuestiones que también me cansaron. Me cansé de darle vueltas a los sentidos como si pudiera entenderlos; estoy empezando a creer que eso complica más las cosas, al pedo.
Ayer cuando volvía caminando con la máquina del barco - a quien le agradezco mucho todas las conversaciones que fueron llenando las calles porteñas por la madrugada – se me mejoró el humor algo triste y melancólico que acarreaba mi persona. Admito que las ganas de llorar un poco todavía siguen ahí, y lo peor de todo es que no estoy muy segura de por qué… suena irónico o estúpido? Probablemente… Pero también me cansé de sonar razonable.
Supongo que con todo esto me estoy tratado de decir que soy una boluda [ yeah ], que en verdad hay que dejar de pensar y darle vueltas a tantos asuntos, después de todo muchas cosas llegan solas, y si no llegan por algo será.




[PD. Sí, como verán, anoche fue una salida del barco que después voy a contar mejor cuando esté con un poco más de tiempo y ganas… pero al menos quiero aclarar que si bien esto hace pensar que fue cualquier cosa, en verdad fue bastante divertida; sólo que la cronista tenía que desahogar un poco a modo de diario íntimo. ]

1 comentario:

  1. wooow, yo también pasé por lo mismo y hasta estuve a punto de cerrar el blog...pero no.
    Que estes mejor
    Vi viiip

    ResponderEliminar