jueves

Anoche soñé con vos como hacía meses que no pasaba. Estabas ahí, de la nada a mi lado, preguntándome sobre mi vida, mis días… Y sonreías sincero, sin complicaciones. Una vez leí que si soñamos con alguien es porque esa persona está pensando en nosotros. Antes me aferraba a esa idea, la necesitaba, sabes? Esa ilusión de sentir que vos podías estar pasando por lo mismo que yo; que en el fondo no podíamos más con la distancia, que era imposible que estuviéramos como estábamos.

Pero con el tiempo aprendí a dejar de lado esas creencias y cursilerías, y la realidad me demostró que era mejor así. Que vos pudiste seguir adelante, que no sé si estás o no pensando en mí, pero que seguramente no estás en mi misma frecuencia.

Y yo…yo sigo con la misma adicción a la fotografía, con las ganas de capturar UN momento. Para que no cambie, se quede inmóvil en la película. Una imagen que me diga que las cosas sí pasaron, sÍ existieron. Las fotos no avanzan y por ello inevitablemente me recuerdan el pasado, ese bastardo que se niega a cambiar.


Bueno, después de todo ti nunca se te dio lo de la fotografía.


Día 16 - Un buen cover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario