miércoles


M
e gusta tu pelo, cómo se mueve todo mañoso y sin sentido por la mañanas, como tus ojos a las siete cuando remoloneas en la cama. Me gusta tu pelo, así castaño viejo. Parece que el sol de mayo – ese mismo que te iluminaba la primera vez que te vi - se puso a jugar con las hojas secas y decidió quedarse arriba de tus cejas. Me gusta largo, corto, un poco más corto, la manera en que decides cómo llevarlo por el mundo. Me gusta porque de lejos te pinta como un león nervioso, pero de cerca se vuelve suave, más aún entre mis dedos cuando te apoyas en mi falda y damos comienzo a nuestro ritual de caricias. Me gusta tu pelo, su olor a shampoo y tu piel de verano; su brillo cuando sales del mar después de una buena zambullida. Me gusta ruludo, lleno de idas y venidas, así como tus ideas que siempre tienen otra vuelta de tuerca. Que sí, que me gusta tu pelo; que es como una pequeña muestra del universo que sos vos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario