martes


P
or pedir, me pido el ruido de las olas en las costas de todo el mundo; ese sonido que se hace tu susurro. Por pedir, me pido espuma de mar para acompañarte en cada marea, cada canción que inventes. Por pedir, pido que me las cantes en un atardecer infinito…de esos que vienen perfecto para las fogatas frente al mar.

Por pedir, me pido todo el verde del mundo para compararlo con tus ojos, con ese brillo de primavera que se mantiene todo el año. Por pedir, te pido en todas las estaciones del año. Caminarnos desde el invierno hasta el otoño… y si me pierdo, por pedir, pido que sea en ti, que no me aprenda nunca todos tus escondites. Que no me canse de recorrerte, de aprenderme todo el recorrido de tus lunares, que te hagas el mapa de mi existencia. Me pido no encontrarme nunca sin vos.

Por pedir, pido regalarte alegrías, que seas feliz a donde sea que te lleve el viento. Por pedir, pido que puedas pedir lo que quieras. … ¿Qué pides tú?

[ Sería como una " respuesta" al txt de arriba ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario