lunes


aaagggrgrgr!! o seaaa! me cansé! sabías que?? mi corazón ahora no aguanta más! No puede ver esto así, a contraluz, no no nene! así no va, no waay. que vas, estás, te vaas , desapareces y dsps pretendes que siga el juego. No, ya no puedo. Ya no quiero?. O quizás sí, es lo más probable. Pero como soy masoquista ( de las mejores) me digo a mi misma que no quiero querer o.0 - quién entiende eso? - . Seré la única? . maybe and probably . Y o n o e n t i e n d o a l o s h o m b r e s ! qué quieren que les diga.. jeje.

Una amiga me decía "él no me va a querer" Y yo le dije que recíen lo conocía y que él la iba a querer, porque es muy querible, de las más más queribles, que no se haga problema; y que se le pusiera de frente y le dijera QUEEEREEEME!. Y que la iba a querer.
sino no te hagas drama porque yo le voy a decir: Querelaa! no seas ciego!!. - man, parece que a veces alguien le tiene que gritar ese tipo de cosas a ciertos flacos para que se den cuenta de lo que tienen al lado!. tell me why! .
Bueno, = veamosle el lado positivo, a veces esos chicos que necesitan el empujón pueden ser los cochis más cochis chochis y tiernos ever. Aunque repito, yo no entiendo a los hombres, así que no se confíen de mis palabras de loca que me estás saliendo en este momento en forma de catarsis. Y saben por qué? porque lo quiero querer!. mejor dicho, lo quiero! Y eso no sé hasta qué punto está bien. Agagagag ... gracias hombre, me diste vuelta la cabeza. a g a i n. ahora mi corazón va a mil por horas. a g a i n.

1 comentario:

  1. No eres la única, me lo repito a diario.
    Y claro los hombres son incomprensibleeeeeeeeeeeees! & apachurrableeeeeeeeeeees (aveces) xD

    ResponderEliminar